3. Chochopan


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Primera Actividad 2006

"Cho cho pan"

los participantes son:

Maria, Kenzo, Toshio,

Bamsi, Diego, Leticia,

Keny, Yosui, Victoria,

Valeria, Javiera, Ailin,

Akira, Kokichi, Naoki,

Leo, Mitsuko, Seiji, Kei.




Para ver las fotos del cho cho pan->[hagan click aquí]


6 Responses to “3. Chochopan”

  1. Anonymous Anónimo 

    Confimar SI o NO por fa... antes del "viernes 24 de Marzo" gracias.!! al correo ajnchile@yahoo.com

  2. Anonymous Anónimo 

    Leo estaba por ahi, bordando las gorritas, por eso llego tarde. Gracias, Leo, por los obsequios. Despues te paso la factura por el espacio publicitario en mi cabeza.

  3. Anonymous Anónimo 

    Que rico ver que lo asaron bien!!!!
    Les mando un abrazo,
    Cariños,
    Coté

  4. Anonymous Anónimo 

    Despues de haber visto las fotos y conversar con mis hermanos me doy cuenta de lo que me perdí.... eso es lo malo de ser vagoneta en la semana y trabajar los domingo.

  5. Anonymous Anónimo 

    Diego... que factura??? todavia no le devolviste a Leo el gorro ???

  6. Anonymous Anónimo 

    hola a todos....realmente muchisismas gracias a todos ....los q participaron y los q no pudieron .....para todos los chikos y chikas del grupo .....esten muy atentos a las actividades del grupo q este año seran muchas ( espero..xD...asiq actividades pongase a trabajar...=P....jajaja...)

    y bueno grax a todos por hacer q este cho cho pan ....fuera exitoso como fue

    los quiero a todos mxo.....

    chaus^^

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me


Seinenboard

Previous posts

Archives

Links