6. ACTiMP (actividad improvisada)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"ACTiMP"
Una forma más de poder estar juntos.!



Manda tus mensajes, escribiendo lo que te gusta hacer con todos tus detalles, para que así podamos notificarte en caso de realizarse alguna actividad.



Acuerdate!! no avisamos semanas o meses antes.. es algo que surge de algún integrante y se lanza el ACTiMP.

FOTOS del ACTiMP "haz click sobre el sitio que deseas ver"

-TEJAZO (28 - Jul - 2006) "primer ACTiMP"

-KARAOKE (30 - Sep - 2006)"segundo ACTiMP"

-HBH (24 - Nov - 2006) "tercer ACTiMP"


5 Responses to “6. ACTiMP (actividad improvisada)”

  1. Anonymous Anónimo 

    Se que sali en muchas de las fotos... lo acepto... me gusta... jajaja...

    De verdad espero que este tipo de actividades se repita... ojalá las mujeres del grupo también saquen la cara y se animen a acompañarnos...

    Nos vemos!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    jajaja.. Mitsuko.. casi te gano en la cantidad..

    Veremos en la prox. quien sale mas.. jajajaja broma.!!

  3. Anonymous Anónimo 

    mitsuko..... le ganaste solo por 1 foto al kei, se estan peliando por el mas fotogenico del grupo.....

    espero que para la proxima siga esta sana competencia y que vayan cada dia mas jovenes a las actividades.....


    saludos a todos

  4. Anonymous Anónimo 

    Chicos....
    Creo necesario aclarar un detalle.... no es lo mismo ser fotogenico que roba camara....
    Pero despues de todo quien roba camara es por que trata de llamar la atencion....
    Bien por los de bajo perfil!!!
    Tambien un bravo por las mujeres con presencia....

  5. Anonymous Anónimo 

    Yo también se que no es lo mismo ser fotogenica que robar camara, pero Mitsuko es fotogenica, sip es de familia.. todas las iitomi salimos bellas ... yo no salí en muchas por mi estado(aclaro convalenciente de cara jejejej).. pero lo haré la proxima vez.. asi que van a necesitar más de una camara para las hermanas fotogenicas jejej.. .

    besos a todos..
    Ojalá todos participen...y se incorporen más..

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me


Seinenboard

Previous posts

Archives

Links